fbpx

Servicios de Masaje y Fisioterapia

Masaje adelgazante

El masaje reductivo ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura.

Masaje pre-natal

Masaje nutritivo para promover el bienestar durante el embarazo. Recomendado a partir del cuarto mes de embarazo.

Masaje relajante

Masaje para relajar las zonas de tensión y dolor crónico. La intensidad será más o menos fuerte depende del gusto del cliente y consejo del terapeuta.

Masaje pareja

Disfruta de tu masaje con la persona que quieras. Reservar masajes en duo siempre es más barato.

Masaje descontracturante

Te ayudará con los dolores por malas posturas en el trabajo, viajes o vida cotidiana. El terapeuta te ayudará a aliviar tensión muscular y mejorar tu higiene postural.

Fisioterapia

Tratamientos diversos de fisioterapia. El objetivo es la recuperación y prevención de lesiones de diversa índole (deportivas, neurológicas, traumáticas...).

Reflexología podal

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos en los pies. Las zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

Estimulación temprana en bebés

La estimulación temprana fomenta el desarrollo psicomotor y desarrollo cognitivo del bebé. Se realiza a través de actividades donde ellos se divierten y así facilitar sus aprendizajes futuros.

Terapia Neural

Solución de medicina alternativa que consiste en la aplicación de Procaína en diferentes puntos específicos del organismo para la cura de dolores y diversas patologías del sistema nervioso.

¿no encuentras la especialidad que buscas? ¿quieres disfrutar de nuestros tratamientos en un evento? escríbenos un email a: hola@fixme.es y adaptaremos de forma personal tu propuesta.