fbpx

Confianza y seguridad

Tu seguridad es nuestra prioridad

Cada día Fixme completa cientos de masajes en 2 países diferentes. Somos una de las plataformas de masaje y fisioterapia líder en el mundo. Estamos a tu disposición, tú eliges donde y cuando recibir tu tratamiento y nosotros te enviamos al terapeuta más cualificado. En Fixme tomamos medidas adicionales para garantizar que cada experiencia de masaje sea segura y efectiva.

Examinamos cada detalle

Los más de 100 terapeutas de Fixme han completado cientos de horas de tratamientos en masajes y fisioterapia. Analizamos en persona a cada terapeuta antes de ser seleccionado.  Fixme paga las prestaciones y seguros sociales a cada uno de sus terapeutas, con el fin de mantener el mejor ambiente laboral y la mejor calidad en nuestros servicios. 

Terapeutas con título universitario

Todos los terapeutas de Fixme son Fisioterapeutas titulados en su respectiva Universidad. Creemos que es la clave para que el servicio de masaje sea de máxima calidad. En Fixme creemos que el mejor profesional para realizar cualquier terapia de masaje es el Fisioterapeuta, que está específicamente formado durante más de 4 años para ello. 




Verificación de antecedentes y protección

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y terapeutas. Por eso verificamos la información de los clientes antes de cada masaje y realizamos verificaciones de antecedentes de todos los terapeutas.

Aseguramos a todos los terapeutas con una política de protección muy rigurosa. Esto garantiza que tanto el cliente como el terapeuta sean atendidos en caso de lesiones inesperadas o daños en el hogar.

Soporte 24/7

Para cualquier incidencia o duda con el uso de la plataforma, terapeutas, tratamientos de masaje… nuestro equipo estará encantado en ayudarte 24/7, vía email, chat o teléfono, no dudes en contactarnos. 

Plataforma de pago segura y prevención antifraude

Solo realizando las reservas a través de Fixme podemos garantizar la máxima protección y seguridad al cliente ante cualquier incidencia. Nuestra plataforma segura garantiza que tu dinero llegue a Fixme y al terapeuta, por eso siempre te pedimos que pagues a través de Fixme para garantizarle un recibo y una transferencia de fondos protegida y legal. 

Higiene y salud

Los terapeutas  de Fixme son profesionales muy cualificados y mantienen altos estándares de higiene personal. Los materiales de trabajo están siempre limpios y usan ropa de cama limpia para cada una de las citas.